CALDERAS BIOMASA EKOGREN ESPAÑA

¡ Pellet, astilla, hueso, cascara, leña y mucho más !

Ekogren Polonia

Cerrajería Gren fue fundada en 1990. Desde sus inicios el objetivo más importante para la compañía fue la más alta calidad de productos y los requisitos del cliente. En 2004, la compañía ha implantado y aplica un Sistema de Gestión de Calidad según PN-EN ISO 9001, y en 2007, además, fue implementado Sistema de seguimiento de la Calidad de acuerdo con la Directiva 97/23 / CE, que da derecho a la empresa a marcar los equipos fabricados con el marcado CE0036.

En la Empresa la actividad principal es la producción de calderas de calefacción central y domestica que cumplen los criterios de la energía y de las normas ambientales más exigentes. Primando los aparatos de calefacción de bajo consumo de combustibles sólidos y tienen un Certificado de Estudios sobre la "Señal de Seguridad Ecológica", emitido por ICHPW en Zabrze. La planta produce calderas de carbón EKO-Gren I y II generación y calderas de biomasa, por ejemplo. Los pellets, astilla, leña, hueso...

Muchos años de experiencia en el campo de la tecnología de acero, una amplia gama de servicios, personal calificado, asesoría profesional, implementación de pedidos especiales, la flexibilidad de gestión de procesos de producción y la capacidad de empezar a trabajar en obras de construcción garantiza la satisfacción del cliente más exigente.